Entrega de premios VI Olimpiada de Economía y Empresa

16 mayo 2014

El viernes 16 de mayo a las 16h, el Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Alicante, D. Francisco Menargues García, hizo entrega en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de los premios a los alumnos ganadores de la fase local, celebrada en Orihuela, de la VI Olimpiada de Economía y Empresa de los centros de enseñanza secundaria adscritos al distrito universitario de la UMH. Con la entrega de estos premios, las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y Elche de la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio de Economistas de la Provincia de Alicante quieren reconocer y felicitar a título propio a los alumnos ganadores de la prueba celebrada el 12 abril en Orihuela.

Los nombres de los tres estudiantes clasificados que representarán a la Universidad Miguel Hernández en la fase Nacional de la VI Olimpiada de Economía 2014, que se celebrarán en el campus de Melilla de la Universidad de Granada son:

– 1er clasificado: Alumno, Julio Inclán Sánchez, Colegio Aitana de Torrellano (Elche). Profesor, Oscar Ruiz Jover.
– 2º clasificado: Alumno, Julia Quiles Recuenco, Colegio Salesianos San José Artesano (Elche). Profesor, Noemí Agulló García.
– 3º clasificado: Alumno, Emilio José Fernández Poveda. Colegio Diocesano Santo Domingo (Orihuela). Mª Ángeles Navarro Mazón.

2_bfb436a9a3348eacb207f99ad94169e2