Christmas UMH 2016, hábitos saludables navideños

20 diciembre 2016

¿A qué cuando vienen estas fechas, te acuerdas más de tu infancia?

La Navidad huele a dulces, a leña de la estufa de tu abuela, a uva recién cortada para celebrar el Fin de Año, y como no, a unas burbujitas para celebrar todo lo bueno que nos va a traer el nuevo, y si te portas bien, quizá no te traigan carbón.

Esta facultad respira y siente la Navidad como algo muy, muy especial. ¿Por qué, te estarás preguntando?

Pues porque la cercanía que se respira en todas las estancias, ya sea con profesores, alumnos, personal de administración y biblioteca, …, y todos los que nos visitan, compartimos vida e ilusión.

En esta facultad se respira el ambiente festivo que comienza a envolver todo lo que nos rodea:  nuestras casas, calles, mesas, nuestros espíritus.

Es una temporada repleta de propósitos y objetivos con los que comenzar un nuevo año de trabajo. Emoción palpable donde compartimos y agradecemos lo acontecido en el año con nuestras familias, amigos, conocidos, alumnos y profesorado, y también, añoramos profundamente a los que ya no están con nosotros.

Son días en los que expresamos nuestros mejores sentimientos con quienes nos rodean, y es por lo que desde esta “pequeña-gran” familia, formada por todas las personas involucradas en los grados de ADE y Políticas de la ¨Universidad Miguel Hernández  de Orihuela¨ @ADEumhOri@PoliticasUMH, queremos brindar con la mejor de nuestras sonrisas.

Todo el equipo de UMH Orihuela Salesas, os desea que disfrutéis al máximo de los hábitos y costumbres tan saludables de estas fechas tan entrañables.

#NavidadUMHSalesas, hábitos saludables:

Mezcla de #Ilusión, #Compartir, #Amigos, #Familia, #Solidaridad, #Lectura, #Estudio, #Alegría y #Amor