Bienvenido/a al cambio

Estudiantes, Institucional

20 septiembre 2017

La Facultad de dónde manan estas palabras, es una facultad modesta, sencilla, pero llena de mentes inquietas, complejas -como complejo es el ser humano- y ávidas de encontrar soluciones a los problemas de su alrededor.

Es una Facultad ambiciosa, comprometida con “lo social” y con el emprendimiento desde lo más profundo. Y esta vez, ha querido dar un paso hacia adelante.

Hace más de 7 años que en la “Unión por la Innovación” tomó el pulso a la iniciativa por la Innovación Social. Cobra aquí especial relieve, y desde entonces, está sirviendo a sociedades comprometidas con el avance social desde la innovación.

Por eso, por ese compromiso con el emprendimiento y con lo social, nace el título de Experto en Emprendimiento Estratégico e Innovación Social, único en España, que pretende aunar, fidelizar y comprometer, aún más si cabe, con paso firme, las formas diferentes de satisfacer las necesidades sociales, que por el motivo que sea, no están del todo satisfechas.

Y como se trata de producir impacto en comportamientos y actitudes, no debemos olvidar que, debemos concienciar, sensibilizar y sí, capacitar a todo individuo que forma el entramado de esta sociedad. Porque colaborar y cooperar, verbos tan conocidos y adheridos al ser humano desde tiempos ancestrales, hoy día, están más vivos que nunca.

Nuevos ecosistemas de relaciones generan nuevos e innovadores modelos de funcionar y en muchos casos, nuevos procesos de mejora hacia una sociedad más comprometida con todo su entorno en general.

Por tanto, ante nosotros, la enorme alegría de posibilitar esta oportunidad de ir un paso más allá.

Porque innovar no es un solo un concepto, sino una actitud.

Bienvenido a isocial.edu.umh.es

Bienvenido/a al cambio.