Graduación 2014-2018

13 mayo 2018

A lo largo de nuestra experiencia vital guardamos recuerdos muy especiales en nuestro corazón y en nuestra mente. El recuerdo del paso por esta Facultad, contempla esfuerzo, nervios, perseverancia, resiliencia,…, pero también, las risas incontroladas en clase, las tertulias fuera de horas en cafetería y aledaños, la cercanía del profesorado y del personal de servicios. Sí, esto es sólo un breve resumen de lo que supone graduarse en nuestra Facultad. Una experiencia de aprendizaje única.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela agradece a todo el estudiantado recientemente graduado, el habernos escogido para instruirse en estudios superiores.

5ª Promoción de Graduados en Ciencias Políticas y Gestión Pública y

5ª Promoción de Graduados de Administración y Dirección de Empresas

por la Universidad Miguel Hernández de Elche

También, quiere dar las gracias a nuestro Padrino de Graduación 2014-2018 a

D. José Javier Vidal Albaladejo (Director Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares – Vías y Construcciones S.A.),

por acompañarnos en este momento tan especial y emotivo.