Biblioteca

La Universidad Miguel Hernández de Elche presta desde su fundación un servicio de bibliotecas a la Comunidad Universitaria que, durante los años transcurridos, ha venido progresando con el fin de cumplir las expectativas y necesidades de información de ésta. Fruto de ello, se ha desarrollado una organización con cinco puntos de servicio en los cuatro Campus oficiales de la UMH, integrados en un único servicio administrativo.

En confluencia con el resto de los servicios de la Universidad, y atendiendo a los valores de la misma, las bibliotecas desarrollan su trabajo bajo los principios de calidad, participación, desarrollo multicampus y multidisciplinar, orientación al desarrollo integral de los alumnos y apertura al Mundo y al resto de las universidades. Igualmente, las bibliotecas quieren ser el paradigma de la dotación de infraestructuras y equipos tecnológicos avanzados, y del acceso a los recursos tecnológicos e informativos con independencia de la localización del usuario.

Con todo ello, la biblioteca tiene una principal vocación y razón de ser. El servicio a la Comunidad Universitaria. Por ello, ponemos a disposición de nuestros usuarios todas las herramientas e instrumentos documentales y de información que necesiten para el desarrollo de la enseñanza, la docencia o la investigación. Y, ante todo, ofrecemos como equipo humano nuestra disposición y conocimientos para solventar sus dudas y necesidades, con el objetivo de la mejora continua de nuestros servicios.

Acceso Web iblioteca

jueves, 26 de septiembre de 2013