Procedimiento para la matriculación al Curso de Adaptación al Grado en ADE

12 septiembre 2012

Desde hoy día 12 hasta el 21 de septiembre de 2012, los estudiantes admitidos en el curso de adaptación al Grado en ADE pueden realizar la matrícula. Al ser estudiantes de nuevo acceso deben matricularse de todas las asignaturas del curso. La solicitud de convalidación de asignaturas tendrá que ser formalizada en el plazo y procedimiento dispuesto en la normativa de la Universidad Miguel Hernández.

Aunque en la pantalla de matrícula se pueden solicitar las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y de la Conselleria de Educación, indicar que se está pendiente de respuesta del Ministerio acerca de si los estudiantes del curso de adaptación podrían ser becarios porque la convocatoria de becas no dice nada al respecto. En el caso de las becas de Consellería no ha salido la convocatoria y no se puede informar nada al respecto.

Ante ello, los estudiantes que así lo consideren podrán marcar que van a solicitar las becas. Si finalmente se comunica por partel del Ministerio y de Consellería que pueden optar a las mismas, cabe la posibilidad que se tenga que actualizar su expediente y cambiar el sistema de pago de su matrícula.

Para acceder al procedimiento de matrícula pinchar aquí MATRICULACION CURSO ADAPTACION