Comienza el programa IRIS, ¡aprende inglés mientras estudias!

El curso 2015/2016 trae una novedad de gran interés para todos los estudiantes de grado de Ciencias Políticas y ADE (Administración y Dirección de Empresas) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Comienza el programa IRIS (Inglés Recomendado Integrado Semipresencial) con el que la Universidad Miguel Hernández ofrece a los alumnos de grado la posibilidad de aprender inglés de forma gratuita mientras cursan sus estudios.

¿Qué es el programa IRIS?

El programa IRIS cuenta con 4 asignaturas gratuitas repartidas a lo largo de los cuatro cursos del grado. La estructura de cada cada asigantura IRISx es de 1 hora presencial a la semana en la propia aula de la titulación y 3 horas de dedicación semanal en la plataforma online. Las 4 asignaturas se han programado en la misma franja horaria para permitir que estudiantes que dispongan de un mejor nivel de inglés puedan ir avanzando y obtener antes de finalizar el certificado de inglés B2.

¿Cómo funciona el programa IRIS?

Cada estudiante que se quiera incorporar al programa IRIS deberá realizar una prueba de nivel online gratuita.  La prueba de nivel se realizará del viernes 17 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre.

El 13 de octubre comenzará oficialmente el programa IRIS en toda la Universidad Miguel Hernández. Desde la Facultad te animamos a que aproveches esta oportunidad y realices tu prueba de nivel a partir del próximo viernes.

Más información en el siguiente archivo:

Programa IRIS – Aprende inglés mientras estudias en la UMH