Bienvenidas y Bienvenidos a Salesas

7 junio 2016

banner facebook¿Estás list@?

Bienvenid@.

Nervios, futuro, incertidumbre… son características de este período de tu vida, que antes también fueron de la nuestra.

En esta Facultad, un año más estamos ultimando todos los detalles para que cuando pase el tiempo, recuerdes tu prueba de Selectividad como un período especial y positivo en tu vida. Se desarrollará los días 7, 8 y 9 de Junio y el 5, 6 y 7 de Julio.

Y ya ha llegado el día. Ya lo tienes todo: el DNI, el bolígrafo, el lápiz, el corrector y las pegatinas identificativas. Sientes nervios e inseguridades de última hora. Es normal, no todos los días comienzan etapas tan importantes.

En el corazón de Orihuela, la Universidad Miguel Hernández en su Sede de Las Salesas, junto con la Sede EPSO-Desamparados, han sido centro neurálgico para la realización de los exámenes de Selectividad para los centros educativos de la zona del Bajo Segura desde que ésta Universidad abriera sus puertas, hace más de una década. Por estas mesas han pasado más de 9000 estudiantes como tú.

Has estado un año preparándote para este momento, “entrenándote” y ejercitándote para la competición; porque la vida profesional es una carrera de fondo.

Ha sido un año inolvidable, lleno de horas de clase y risas con los compañeros, pero también tiempo de esfuerzo y estudio, de horas pasadas en la biblioteca, y también, seguramente, de un buen número de subrayadores amarillos gastados.

Ahora se acerca el momento de demostrar que el esfuerzo ha valido la pena; tú puedes.

Bienvenid@. Esto es solo el principio de tu carrera.

Todos y todas las que formamos esta Facultad, os deseamos mucha suerte y sí, estamos para ayudaros.

Preparados, listos, ¡ya!