Bienvenida a tu jubilación Lola

ADE, CIENCIAS POLITICAS, Titulaciones

16 septiembre 2016

2016-09-15-17-07-36Lo cierto es que iba a titular esta entrada «Despedida de nuestra compañera Lola«, pero sería faltar a la verdad, no hemos despedido a alguien. Hoy hemos festejado que nuestra compañera y amiga Lola Oltra ha pasado a una nueva etapa en su vida, pero en ningún momento la despedimos, pues de lo que estamos seguros es que volverá muchas veces por nuestra querida Salesas a que disfrutemos de su buen humor, su siempre grata sonrisa y su fabulosa conversación.

Como no, en momentos como este, ha mirado atrás, nos ha relatado sus comienzos en la UMH entre Salesas y Desamparados, de cómo empezó a formar parte de nuestras vidas y la de los muchos alumnos que por sus clases han pasado hace ya 13 años. Hoy querida Lola queremos decirte «Bienvenida«, bienvenida a tu nueva vida, bienvenida a tu merecido descanso después de muchos años dedicados a algo tan maravilloso como la transferencia de conocimiento, bienvenida a poder tener una mayor dedicación a tu familia, bienvenida a como hoy nos has dicho, «hacer las cosas sin estrés», bienvenida a poder «hacer yoga», bienvenida a «pasear a mi enorme perro» bienvenida a «dedicar más tiempo al mudic«,  en definitiva BIENVENIDA….

Desde los grados en Administración y Dirección de Empresas de Orihuela y Ciencias Políticas y Gestión Pública queremos darte las gracias por tu buen hacer todo este tiempo, queremos felicitarte por haber conseguido este nuevo hito, te deseamos la mejor de las suertes en esta etapa y hacerte saber que esta es TU Facultad, que formas ya parte de su historia, que tu presencia ya ha impregnado sus paredes y eso nunca ya podrá cambiar. No dejes de venir a vernos, podremos disfrutar de un café en la cantina, hablaremos de anécdotas e historias pasadas, y nos contarás tu nueva en increíble vida.

Ahora cierras detrás de ti las aulas, pero en ti, en tu adn, ya ha quedado grabada la palabra Salesas.

Siempre estará aquí, a la que nos encantaría que tengas por tu alma mater, la Universidad Miguel Hernández en Orihuela.

Ver más fotos.

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,