Exposición «Las lunas de Miguel»

19 septiembre 2017

Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición “Las Lunas de Miguel”, sobre el legado de Miguel Hernández en el hall de nuestra Facultad.

Os dejamos unas fotos y un pequeño vídeo del momento tan especial. Nuestro agradecimiento a la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la exposición “Las lunas de Miguel” sobre el legado de Miguel Hernández, con motivo del 20 aniversario de la fundación de la Universidad y el 75 aniversario del fallecimiento del poeta.  La muestra, que se podrá visitar hasta el 30 de septiembre, recorrerá las 4 cuatro sedes universitarias.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer las distintas lunas temáticas que marcaron la vida y obra del escritor oriolano como la luna poética, epistolar, dramatúrgica y periodística, entre otras.