Inicio > Sin categoría > CIERRE SEDE SALESAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE Y EXAMENES DE ESOS DIAS

CIERRE SEDE SALESAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE Y EXAMENES DE ESOS DIAS

Estimadas/os estudiantes

El rectorado ha decidido el cierre de la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas de Orihuela para los días lunes 16 y martes 17 de septiembre como consecuencia de los problemas de comunicación en la Vega Baja.

Desde el decanato estamos coordinando junto con los profesores de las asignaturas las fechas de los exámenes. Estad atentos a los anuncios y comunicaciones de vuestros profesores en la web de las asignaturas, pues os indicarán en breve día, hora y lugar para la celebración de los mismos.

Desde el decanato enviamos un mensaje de solidaridad con los damnificados con motivo de la DANA y deseamos que en la mayor brevedad posible puedan volver a la normalidad.

Antonio J. Verdú-Jover

Categories: Sin categoría Etiquetas:

15 septiembre 2019