Becas de Formación en Control Interno de la gestión económico-financiera de las entidades locales

25 noviembre 2014

El 19 de noviembre salió publicado en el BOP,  la convocatoria de dos  Becas  de Formación en Control Interno de la gestión económico-financiera de las entidades locales convocadas por  la Diputación Provincial de Alicante en base al convenio entre la   Diputación y el Colegio,  dirigida a alumnos que han finalizado recientemente su licenciatura (en los últimos tres años).

El plazo para la presentación de la documentación  finaliza el día 9 de diciembre.

Dada la oportunidad que ofrece esta beca a los alumnos que han finalizado recientemente sus estudios  para conocer internamente el trabajo en la administración local, damos su difusión entre los posibles candidatos.

BOP ANUNCIO BECAS

Modelo Solicitud Beca Intervención